La ausencia de Lili Estefan en el show que conduce junto a Raúl de Molina, “El gordo y la flaca”, causó la preocupación de su fiel público. Pues ellos sabían de que no estaba de vacaciones ya que siempre comparte sus aventuras en Instagram.
De ahí que Raúl tuviera a bien explicar al aire de que Lili se encontraba indispuesta de salud. Afortunadamente esta semana, la cubana de 56 años se reincorporó al programa y compartió con sus seguidores el problema de salud que la obligó a alejarse de las cámaras.
Lee: ¡Que bella es Índigo! Camilo presume el tierno rostro de su hija
Antes de explicar su padecimiento, Lili compartió con la audiencia lo inusual que fue su enfermedad. "Rauli yo sé que todos están esperando que yo dé una explicación. Mira, yo lo único que voy a decir es que todo el mundo me pregunta qué es lo último que yo hice antes de que se me deformara la cara por la alergia que acabo de pasar… Lo último que yo hice el viernes fue ir a cenar a tu casa", dijo en son de broma.
Sin embargo confirmó que "es una dermatitis por contacto, estoy alérgica a ciertos químicos que pensamos pueden estar en maquillaje, en la pintura de uñas… Me hicieron el examen de los parches, toda mi espalda llena con 10 parches con 82 químicos y dio que soy alérgica a 5 químicos", detalló la presentadora.
Por recomendación médica, Lili tuvo que cambiar algunos de sus cosméticos e incluso tiene prohibido pintarse las uñas.
La noticia tranquilizó a sus televidentes y le mandaron buenas vibras. “Lo importante es que ya estás mejor”, “Que bueno que ya regresó la flaquita”, y “Nuestra flaca, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.