Guapo, atlético y millonario. Esas son las tres características del tremendo galán con el que Lili Estefan se fotografió y compartió la imagen en su cuenta de Instagram causando gran alboroto.
La carismática presentadora de “El gordo y la flaca” alborotó a sus más de 3 millones de seguidores al posar muy sonriente junto a David Beckham.
“¡Así o más bello! Mujeres no me envidien pero si, aquí estoy con uno de los hombres más deseados de este universo, David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami”, fue el comentario con el que la cubana acompañó las reveladoras fotos.
Lee también: Lucero se desata hablando de su romance con Pedro Fernández: “era buen besador”
La flaca, como es llamada cariñosamente, coincidió con el exfutbolista tras asistir al juego del Chase Stadium contra el Toronto FC.
Como era de esperar la reacción de los followers se desató. “La realeza cubana con la realeza inglesa”, “Verdad q tu si tienes suerte tener ese bombonazo así a tu lado es para llorar Dios mío disfruta ese momentito bendiciones flaca”, “Sólo tú, suertuda”, “OMG me muero. Lo amo tanto, dichosa que lo conociste y lo pudiste abrazar”, “Tranquila Lili, él ya tiene dueña ja, ja, ja”, y “¡Eso, derrochando físico, Lili!”, fueron algunas de los comentarios que dejaron en el post.