Arnoldo Coreas, el yerno de Yanira Berríos, fue puesto en libertad. Y es que el joven esposo de Nancy, una de las hijas de la famosa tiktoker salvadoreña, había sido detenido por la Policía Nacional Civil en Soyapango, por motivos aún no revelados.
LEE TAMBIÉN: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
Fue a través de una trasmisión en vivo en una de las cuentas de la “Corazón Bello” que Coreas se presentó sorpresivamente para dar la noticia de su liberación.
“Hola ¿qué tal mis gentes?, ¿qué tal mis ‘haters’? Aquí contentos, verdad. Primeramente, dándole gracias a Dios. Ahorita no tengo palabras cómo explicarles, la verdad, gente”, expresó el yerno en el “en vivo” de su suegra.
En las imágenes se vio como Yanira expresaba su felicidad con una amplia sonrisa y como Arnoldo agradecía al Señor por permitirle volver a casa junto a su familia. Asimismo, reconoció que en su vida ha cometido errores y que a pesar de eso Dios nunca lo ha abandonado.
“Pues, primeramente, estoy agradecido con el Señor. Sé que somos pecadores, que cometemos errores, pero Dios siempre está ahí”, dijo el también tiktoker.
TE INTERESARÁ: ¡Un ejemplo de perseverancia! Payaso Zacatillo logró graduarse de profesor en Matemáticas de la UES
Por su parte, Yanira les hizo saber a sus admiradores que su yerno es inocente.
“Pero, bien dijeron en los comentarios: ‘el que nada debe, nada teme’. Y el que no teme, nada le pasa’”, expresó Yanira evidentemente emocionada.
Arnoldo, quien es el que graba y edita el contenido que publica Berríos en las diversas plataformas, reafirmó su creencia en Dios e invitó a sus seguidores a que también creyeran en Él.
“Yo siempre creo en Dios a pesar de que nosotros cometemos errores. Eso es lo que le digo a ustedes, que crean en Dios”, acotó el yerno.
Arnoldo Coreas, yerno de la famosa tiktoker salvadoreña Yanira Berríos, fue detenido la noche del pasado martes en su casa ubicada en Soyapango mientras descansaba con su esposa Nancy su pequeña hija. La detención del joven ocurrió tras ser instalado el cerco militar en dicho municipio de San Salvador.