Shakira no asistiría al Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, donde competirá Lewis Hamilton. Su inasistencia obedecería a la petición del famoso piloto británico, quien, según fuentes cercanas, está disgustado con ella.
Según los periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes anunciaron en primicia la separación de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, "Hamilton está molesto con Shakira".
De acuerdo con información presentada en su último pódcast, Fa y Vásquez, popularmente conocidas como las “Mamarazzis”, la situación entre Hamilton y la cantante colombiana no es como la gente cree.
LEE TAMBIÉN: Elton John y su esposo declaran en el juicio de Kevin Spacey
Las periodistas españolas citaron "fuentes confiables" del círculo del piloto británico, quienes habría expresado que "no hay ninguna relación sentimental" entre ellos.
En el podcast se dijo que es Shakira la que siempre manifestó su interés para poder acercarse al corredor, cuya actitud no habría sido recíproca. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, comentaron las periodistas.
Según esas fuentes citadas por las reporteras, Hamilton se habría desligado totalmente de los rumores que apuntan que él y la cantante barranquillera tienen un romance. Incluso, dicen que la invitación al “box” de Mercedes en el Gran Premio de Miami (la primera vez que los vieron juntos) fue hecha a Shakira por el equipo publicitario, no personalmente por el piloto.
TE INTERESARÁ: Madonna publica su primera foto después de estar hospitalizada
Respecto a lo que vino después, la visita en el Gran Premio de Barcelona y la reciente en Silverstone, las “Mamarazzis” soltaron un bombazo: "Nos explican de muy buena fuente que es ella (Shakira) quien vuelve a estar interesada en ir".
Asimismo, aseveran que Hamilton "pidió que Shakira que no bajara" al lugar destinado para Mercedes en la última carrera, pues quería estar completamente concentrado en la carrera.
La intérprete de “Te felicito”, de 46 años y el piloto británico de 38, se conocieron en el Gran Premio de Miami de F1, en ocasión de una invitación del equipo Mercedes para que presencie la carrera. Sin embargo, después fueron vistos juntos en una cena que compartieron con amigos en común y a los pocos días se filtraron fotos de ellos disfrutando de un paseo en yate.