Su historial y récord en su vida amorosa parece estarle haciendo una mala jugada a Leonardo DiCaprio. Al menos eso, con respecto a lo que los followers piensan del romance entre él y la modelo Gigi Hadid.
La inesperada reacción del rechazo del público se desató luego de que la pareja fuera captada en una “after party” durante la Semana de la Moda en Nueva York.
Imperdible: Chayanne “cayó en las garras” de los retoques estéticos y no fue nada sutil
Las imágenes han sido muy reveladoras, pues se percibe el coqueteo entre ellos. Sobre todo por que en varias ocasiones Leo se acercaba a Gigi para hablarle al oído.
El debate está encendido, pues “existe” la teoría de que Leo no sale con mujeres mayores de 25 años pese a que él tiene 47 años. Sin embargo se discute que Gigi podría ser la excepción pues tiene 27 años. Muchos comentan en tono sarcástico que es muy vieja para él.
Pero hay otro detalle por el que los internautas no aprueban esta relación y eso se debe a la turbulenta relación que Gigi tuvo con el padre de su bebé, el cantante Zayn Malik.
“Después de un año de ruptura y curación ¿ella está con él? Gigi, no es una buena elección”, “¡Bandera roja!, no lo hagas, hermana”, “Ir de Zain a DiCaprio, ella se degradó”, “Que desagradable noticia. Aléjate Gigi”, y “Corre Gigi tan lejos como puedas. es una trampa, no es nada bueno. Tampoco sale con mamás”, fueron algunas alertas que los follwers le dejaron a la modelo.
Pese a que ni DiCaprio ni Gigi han hecho oficial su romance, de acuerdo con “Page Six”, ambos se estarían tomando su relación con calma y, por lo pronto, no la habrían cerrado. Al parecer, se habrían estado viendo a solas y también con amigos.