Aunque no es la primera vez que expone su problema de celulitis; en esta ocasión las imágenes que ella misma compartió han sido sumamente reveladoras.
Hablamos de la influencer Lele Pons, quien además es sobrina de Chayanne, y quien recientemente colgó en su cuenta de Instagram 3 “crudas” fotografías que evidencian un severo caso de celulitis en el área de sus muslos.
Ver esta publicación en Instagram
Con una escotada calzoneta, la guapa rubia posó en cuclillas evidenciando que además de celulitis, ella tiene estrías. Su objetivo era demostrar que no importa que tan famosa seas ese es un cuerpo natural.
Inesperadamente Lele ha causado controversia pues a pesar de que algunos la apoyan y otros creen que es una especie de truco publicitario por el tipo de ángulo y vestimenta que usó.
Ver esta publicación en Instagram
“Con qué propósito está casi desnuda”, “Mañana va a empezar a vender una crema mágica y bla, bla, bla”, “Está bien la foto, la celulitis y estrías no hacen más bella o fea a una mujer ni le dan o restan valor, eso no nos define. Pero creo que ella lo hace más para llamar a atención o más bien para que le digan que es bella, como para estar segura de sí misma”, y “Para las que comentan “cuerpo real”, eso no es un cuerpo real mi ciela está operada. La celulitis y todo eso que tiene es precisamente porque bajó de peso y por el estiramiento que fue sometida su piel y cuerpo, pero no vengan a decir “cuerpo real” cuando tienen unas 10,000 cirugías. Es hipócrita de su parte”, fueron algunas de las críticas y cuestionamientos que provocó la publicación.
Como era de esperar, los fanáticos de la venezolana salieron a su rescate. “Esto es lo que me encanta de ella nos hace sentir normales a las que no somos famosas”, “Una mujer real y bella sin duda alguna”, “Hermosa, autentica”, “Hermosa y muy segura de sí misma, por estos medios solo tratan de publicar lo perfecto, lo irreal cuando la realidad es otra”, y “Felicidades por ser real, ante un mundo de mentiras. Que se sumen muchas más para ayudar a muchas Jóvenes a amarse tal cual, y no caer en la perfección falsa que hoy vivimos, y acarrea suicidios, depresiones, y hasta falta de aceptación en la sociedad”, aplaudieron sus seguidores.