Lele Pons les puso los nervios de punta a sus miles de seguidores luego de que se viralizara un video en el que se le ve sufriendo una estrepitosa caída.
El lamentable momento ocurrió mientras estaba en plena celebración de la fiesta de revelación del género de su primer bebé.
Lee: Melania Trump cuenta su experiencia en el funeral del papa Francisco

En las imágenes se aprecia el momento justo cuando Lele y su esposo Guaynaa hicieron la detonación que provocó una lluvia rosa. Y fue precisamente ese liquido el que hizo resbalar a Lele.
Lele Pons necesita madurar. La pana está mal de la cabeza...poner en riesgo a su bebé por likes en redes sociales porque se cayó por andar con esos zapatos. Y obvio los mentes de pollo de sus amigos riendo. Y pensar que esta y la Divaza son los apoyos que buscó María Corina 🙄 pic.twitter.com/n8sFfSy49Y
— Cucalina Robollo (parody) (@cuquirobollo22) April 27, 2025
"Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto", aseguró Lele en una entrevista a Javier Ceriani.
La inlfuencer aseguró que al día siguiente del accidente fue al médico, pero fue por algo más a nivel emocional que físico pues alegó que el mismo día de su caída la revisaron y todo estaba bien, pero al darse cuenta del debate que causó en redes sociales eso le afectó.
Lee también: Realeza española: infanta Sofía cumple 18 años y así ha sido su cambio físico
"Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)", comentó.
"Es triste que todo estaba bien y esto pasó. Cuando la gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé eso fue como: 'Oh my God (Oh Dios mío), si yo siempre quise ser mamá'", expresó la influencer.