Left to Die es una banda tributo al conjunto Death que está conformada por algunos de sus exmiembros, como Rick Rozz y Terry Butler, quienes ahora se hacen acompañar por Matt Harvey, en la guitarra y voz, y Gus Rios, en la batería.
Actualmente se encuentran realizando una gira que no solo incluye a El Salvador, también en su lista está Honduras, México, Panamá y Guatemala, entre otros.
Lee también: El Metal Fest edición 30 reunirá 16 bandas salvadoreñas en un mismo escenario
"Tendremos una gran noche de #DeathMetal cuando nos visite por primera ocasión Left to Die, 'El espíritu del Death!', junto a Nasty Savage y Fleshless Entity, no te quedes sin ser parte de está gran noche!!!", expresó la productora Black Moon Shows en su cuenta de Facebook, en donde ha ido despertando gran expectativa sobre este concierto.
Por su parte, Nasty Savage es una banda de thrash metal originaria de Brandon Florida, Estados Unidos, que saltó a la popularidad debido a las actuaciones exageradas del vocalista principal, el icónico Ronnie Galetti.
Fue este mismo cantante quien dio recientemente sus impresiones sobre su presentación en Costa Rica: "Simplemente no te das cuenta de cuánto amor real hay en nuestra comunidad de metal y la verdadera historia del trabajo dentro de esta sala, en Costa Rica, con Terry Butler y Rick Rozz".
El último anuncio compartido por la productora fue: "A todos nuestros amigos que compraron su #DoblePass para los conciertos de Left to Die y Sacramentum les informamos que ya contamos con sus afiches, que podrán reclamar en la taquilla el día del evento luego de ser escaneado su boleto".
El toque es hoy, 29 de enero, en Los Balcones, a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.digiticket.online.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Banda Conciertos Espectáculos Grupos Musicales Heavy Metal Trends Ver Comentarios