La reconocida actriz mexicana, Laura Zapata, alabada por su magistral forma de interpretar a las villanas se encuentra acaparando titulares debido a recientes declaraciones que hizo sobre su familia materna.
Laura desenterró los tristes recuerdos de su infancia, en entrevista con Pati Chapoy, y expuso el verdadero rostro de su padrastro Ernesto Sodi.
“Esa fue una desgracia para mí (…) yo viví un martirio, para mí fue un martirio realmente ese matrimonio de mi mamá con Sodi, y yo creo que también para ella, porque era un hombre alcohólico, era un hombre muy exigente, muy agresivo, era un lunático”, detalló Zapata.
Lee: Frida Sofía “vestida de novia” lanzaría oscura indirecta a Michelle Salas
Asimismo agregó “yo no entendía en ciertas épocas de mi vida, por qué yo estaba con mi abuela y por qué no estaba con mi mamá, porque iba a visitar a mi mamá, pero en ocasiones cuando iba a visitar a mi mamá, que me encontraba a mi padrastro, era un infierno. Sí, era de terror”.
Respecto al hecho de que su madre, Yolanda Miranda Mange, la dejó viviendo con su abuela, Laura dijo: “Pero… ¡qué bueno que me dejó con mi abuela!, para mí fue un regalo de la vida que mi mamá me haya dejado con mi abuela, porque viví como hija única, querida, amada, protegida, mimada, hasta que se cambiaron los papeles, mi abuela siempre me acompañó, siempre fue como mi mamá, era mi mamá Eva, yo creo que fue la circunstancia de mi madre que la llevó a tomar esa decisión, ya tenía hijas, ¿qué iba a hacer con 3 que tenía?, ¿de qué iba a vivir?”.
Lee también: Britney Spears habló de la perturbadora razón por la que decidió raparse en 2007
De acuerdo con Zapata, el papá de Thalía era violento y le dejó recuerdos traumáticos. “Me impactaba mucho llegar a “la casa de los perros”, era como el Castillo de Usher, como el castillo de la pureza, como eso era, o sea, era tremendo. Afortunadamente nunca tuve un lugar en esa casa, nunca tuve una cama…”, aseguró.
Las fuertes declaraciones de Laura no han hecho eco en su hermana menor, Thalía. De momento ambas hermanas guardan silencio al respecto.