Laura Zapata emitió sorprendentes declaraciones a la prensa. La actriz mexicana reveló que su media hermana Thalía no la apoyó económicamente con los gastos en los últimos días y en los servicios funerarios de su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio a los 104 años.
“(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, expresó la actriz, famosa por interpretar a villanas en telenovelas.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Pepillo Origel se disculpa por imprudente comentario sobre la abuela de Laura Zapata
Laura agregó que todavía mantiene contacto con la protagonista de “María Mercedes”, aunque es con mensajes cortos y poco frecuentes.
Asimismo, Zapata expresó que la protagonista de “María la del barrio” y ninguna de sus demás hermanas mostraron interés ante la muerte de su abuela, solo una de sus sobrinas asistió al funeral para despedirse de su bisabuela.
TE INTERESARÁ: VIDEO. “Este salió más vivo”. Turista israelí se entusiasma con otra salvadoreña
El día en que murió doña Eva solo Laura Zapata y Thalía anunciaron la defunción.
“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, escribió Thalía en una publicación.
En otra entrevista, llevada a cabo días después de la muerte de doña Eva, Zapata reveló que su hermana Thalía mantuvo contacto con su abuela hasta el último de sus días, pues hicieron una videollamada para despedirse cuando la salud de la señora estaba empeorando.