Con una sonrisa de oreja a oreja, así fue captada Laura Zapata por las cámaras del programa “Chisme no like”. Y el motivo de su felicidad es nada más ni nadie menos que debido a un galán español.
Lee: Pedro Fernández da contundente respuesta a la súplica de su padre
De acuerdo al show de entretenimiento, la actriz de 67 años tiene una relación sentimental con Poty Castillo, de 64. Quien es reconocido por su trayectoria como bailarín y coreógrafo. Uno de sus destacados trabajos fue el de cuando fungió como el coreógrafo de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica de España.
"¡Atención! Laura Zapata ha encontrado novio. Me encanta que hayas encontrado al amor de tu vida”, dice Javier Ceriani, periodista de “Chisme no like”. “Mira qué bien nos vemos juntos”, presumió Zapata, mientras que Poty la secundó diciendo: "¡Somos un parejón!”.
Lee también: Príncipe Harry ya tiene su “green card”, oficialmente es residente de EE.UU.
En las imágenes también se les vio bailando muy acaramelados, mientras captó el momento en que Laura le dice “mi amor” a Poty, y él le responde con un beso en la frente seguido de un “te amo”.
Momentos después la pareja se despidió pues Laura le concedería una entrevista a su novio, para su canal “Show Business Tv” en donde habalría de su vida profesional, trayectoria y un apizca del lado personal
De momento la pareja no dio detalles sobre su relación pero se ve que están disfrutando de su momento.