Laura Zapata aún no desiste en su deseo de que se haga justicia en el caso de la denuncia de abuso y maltrato interpuesta por la ella contra del personal médico y de asistencia del recinto de adultos donde se encontraba internada su abuela Eva Mange.
En días recientes, las autoridades mexicanas informaron al abogado de la temperamental actriz que arrestaron a tres personas implicadas en el caso. Entre los detenidos está una de las enfermeras que habría dañado físicamente a su abuela.
LEE TAMBIÉN: Cumpleañeros famosos de Nochebuena y Navidad
"Es una buena noticia que me hace tener fe, esperanza, de quienes tienen a su cargo a personas de la tercera edad y abusan de ellas, son castigados. Esto es un trabajo por mi abuela, por su nombre y su honor", declaró la actriz, según información de El Universal.
La hermana mayor de Thalía asegura que la enfermera la engañó cuando le mandaba fotos falsas de su abuela, asegurando que todo estaba bien, cuando realmente la salud de doña Eva empeoraba.
"Ella tiene muchas cosas que pagar, porque además del daño físico, los empujones, sostenía relaciones sexuales en el cuarto de mi abuela y eso está confesado por personas", dijo Zapata.
TE INTERESARÁ: “No solo regalen cosas viejas”. Adamari López promueve la solidaridad en Navidad
Según la intérprete, su abuela, quien falleció en junio a los 104 años, murió a causa de los golpes propiciados y no por enfermedad o por su avanzada edad.
"Sé que estaba grande, pero no murió por eso, sino por todo lo que sufrió ahí", aseguró. "Hay que luchar por el respeto a las personas de la tercera edad que dependen de cuidadoras o enfermeros y, sobre todo, regular lo que sucede en los asilos", añadió.
Laura espera que se haga justicia y que se castigue a todos los responsables del caso.
"Ya llevo casi dos años en esto y me parece que hay una gran impunidad la que se vive. Yo vi apatía y maltrato a los viejos. Hay una podredumbre tras las puertas de esos lugares, eso es lo que hay que castigar, señalar, contar", acotó la artista.