Laura Zapata tuvo un nuevo roce con Thalía luego de las deliberadas declaraciones que habrían circulado afirmando que solo su hermana menor corrió con todos los gastos para cuidar de su abuela durante su enfermedad.
Sin embargo, la villana de las telenovelas detalló que todo el problema surgió a raíz de las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, donde afirmó que la intérprete de “Amor a la mexicana” era quién mantenía a su abuela e incluso a Zapata.
También: ¿Un secreto a voces? Nuevo filme de “Scooby-Doo” confirma que Velma es lesbiana
“Cuando esta persona, que no quiero ni nombrar, ha dicho esto tan extraño sobre mi vida personal y privada, yo le dije (a Thalía) Oye, tú nunca me has mantenido, de ninguna manera”, señaló Zapata durante una llamada telefónica con el programa mexicano Venga la alegría.
Zapata aseguró que la cantidad de dinero que su hermana aportaba para doña Eva durante su enfermedad no era exorbitante. “El dinero que mandabas eran 60,000 mil pesos (3,000 dólares) haciendo la traducción, cada enfermero cobraba 1,200 (60 dólares) o 1,500 pesos (75 dólares) al día y teníamos dos, o sea, ni si quiera alcanzaba para pagar a los enfermeros”.
Por lo que Zapata pidió a Thalía que desmintiera públicamente las declaraciones de Yolanda Andrade: “O sea, por favor, haz una nota o ya controla a tu amiguita”, debido a la polémica desatada por los comentarios de la conductora y actriz.
¿Una situación económicamente complicada para Laura Zapata?
Tras las declaraciones la famosa villana de telenovelas recalcó que gracias a su trayectoria gana bien, por lo que no se encuentra en la necesidad de buscar ayuda económica de su hermana.
“Cuando yo la ingresé a este medio (a Thalía), yo ya era Laura Zapata, ya hacia telenovelas , ya hacía cine, ya hacía muchísimas cosas”, y puntualizó en el programa de tv “Yo he vivido de esto y vivo muy bien porque he tenido mucho éxito, entonces cobro bien”.