De nueva cuenta, Laura Zapata ha alborotado las redes sociales. Esta vez no ha sido por alguna confrontativa declaración, ni por su fallida relación con su hermana menor, Thalía. En esta ocasión ha sido una fotografía la que la ha puesto en el ojo del huracán.
Resulta que Zapata tuvo a bien compartir una imagen junto a otra gran leyenda de México: la actriz y cantante Angélica María; pero desafortunadamente eso no fue bien recibido por todos sus followers.
Lee: Vicente Fernández Jr. tuvo lujosísima boda con su novia 20 años menor
Y es que a juicio de ellos, Laura se abusó del uso de filtros, al grado de que modificó por completo el rostro de Angélica. Pese a ello, Laura se defendió de una peculiar forma y eso desató un intenso debate en su Instagram.
“Y esta bola de envidiosos que no usan filtró ???, no porque cuestan verdad, y no tienen con que pagarlos. Trabajen para que en algún momento puedan tener esta clase de filtros”, comentó la villana de las telenovelas.
Lee también: Maria Menounos, presentadora de Miss Universo, revela su batalla por preservar su salud
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y le enfatizaron su “error”. “Hay que envejecer con naturalidad y aceptar la realidad”, “Ni el aeropuerto de Miami tiene tantos filtros ja, ja, ja”, y “Yo si tengo dinero pero me gusta la autenticidad. Talvez tengas algún complejo que tienes que manejar. Y si usas filtros usa los que vayan de acuerdo a la realidad, con todo respeto parecen caricaturas, avatares, algo así”, fueron algunas de las críticas.
Al margen de la crítica, sus fanáticos le agradecieron el hermoso regalo que les compartió pues consideran la imagen épica. “Que guapísimas. Cuanto talento en una solo foto”, “Puro talento del bueno”, y “Ramillete de hermosas mujeres y talentosa todas”, fueron algunos de los halagos que recibió la publicación.