Laura León, de 71 años, estaba muy emocionado con el próximo enlace matrimonial; sin embargo, la actriz y cantante confesó a diversos medios mexicanos que la boda ya no va, pero eso sí, se queda con el anillo.
Ante un grupo de reporteros, León aseguró que se arrepintió y que ya no se casará con su misterioso novio italiano, pues descubrió algunos secretos de su galán que le hicieon cambiar de pensar.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y Ben Affleck no logran llegar a un acuerdo para su divorcio
"Fíjate que los planes de boda ya no van a ser, pero ya me quedé con el anillo tesoros, me arrepentí muy a tiempo. No le encuentro ningún sentido, si somos felices así, somos felices", dijo la estrella.
También explicó que que durante la niñez de su novio, sus padres lo habían vestido de mujer; un detalle que ella descubrió hace muy poco cuando él decidió compartírselo.
"De repente me salió con un vestido blanco precioso y bailamos, estuvimos felices, y a mí no me interesa, yo soy feliz con él, Tesoritos, a mi me vale madres si se viste de mujer, o de lo que él quiera, yo lo quiero", afirmó la famosa que agregó que todo su clóset es de él.