Laura Bozzo compartió en su cuenta de Twitter una imagen que ha generado asombro en sus seguidores. La fotografía muestra un moretón cerca de uno de sus ojos, el cual es resultado de un golpe que se dio tras caerse. Según la descripción de la imagen, esa caída ocurrió por causa de una descompensación generada por la depresión que padece.
LEE TAMBIÉN: Daniel Bisogno sospechaba que era portador del VIH
En la publicación, la peruana también explicó que ese había sido el motivo por el cual no había grabado nuevos capítulos de su programa “Que pase Laura”.
“Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, escribió Bozzo.
Sus seguidores le mostraron su apoyo y hasta le compartieron números telefónicos de ayuda psicológica. Ante esas muestras de solidaridad Laura contestó: “Mil gracias. Tengo a mi siquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible, bendiciones”.
TE INTERESARÁ: Maluma presenta "Coco loco", su nuevo y pegadizo tema
Sin embargo, también hubo usuarios que no le creyeron ni una tan sola palabra de lo que ella había confesado.
“Mentira universal: esos golpes en la cara son porque me caí. Srta. Laura debe de cuidarse mejor”. A lo que la abogada refutó: “No tengo por qué mentir. Vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso. Había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto”.
Otro seguidor le pidió que se retirara de la televisión para que ella fue feliz y al mismo tiempo hiciera felices a millones de personas más. Sin embargo, Bozzo emitió su opinión al respecto: “Jamás. Moriré haciendo lo que amo, que esto no tiene nada que ver no estoy cansada odio las vacaciones sufro de depresión punto”.