Laura Bozzo reveló que el rostro terso y sin arrugas que muestra en sus últimas fotos de Instagram no es producto solo del uso de filtros digitales, sino también de una mascarilla “milagrosa” y de otros procedimientos estéticos.
La peruana de 70 años compartió recientemente en Instagram unas imágenes done se le ve reposando en su cama, luciendo una pijama satinada y mostrando su rostro con la piel sin arrugas.
LEE TAMBIÉN: Cantante Becky G se suma al club de las engañadas que no lloran… facturan
Según la conductora, el aspecto de su cutis se debe al uso de una mascarilla facial que borra las arrugas y de los hilos tensores, un procedimiento cosmético que consiste en insertar hilos de colágeno por debajo de la piel del rostro y estirar para tensar y eliminar arrugas de pómulos, mandíbula, cuello o el contorno de la cara.
"Iniciando una nueva semana con mucha fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores, aparte, obvio, del retoque. Ya se las voy a compartir, es la locura”, escribió junto al carrusel de fotos. “Ya lo saben: jamás pierdan la esperanza, los milagros existen", agregó la veterana conductora en la publicación, sin revelar el nombre de la mascarilla “milagrosa”.
Cabe recordar que “la señorita Laura”, como es conocida popularmente, ha admitido haberse operado el pecho, las rodillas y hacerse tratamientos faciales con plasma, colágeno e hilos rusos.
TE INTERESARÁ: Maite Perroni deslumbra con tierno look en su baby shower
La publicación ha sido muy comentada por seguidores, muchos de los cuales creen que en las imágenes también hay “abuso de filtros”.
“¡Cuánto filtro!”, “Laura no le deja filtro para nadie”, “Debería ser ilegal esa cantidad de filtro", "Está el photoshop activado", "Según ella ¿así amanece todas las mañanas? Nosotros te veíamos como amanecías Laura, no te hagas", "Un filtro más y nos deja sin agua potable" y “No seas tan evidente... te pasas de filtro” escribieron usuarios en la caja de comentarios.
Pero, Laura no solo recibió críticas y burlas. Muchos de sus admirados la defendieron de los ataques y le expresaron halagos.