Laura Bozzo es una de las presentadoras de televisión más conocidas de habla hispana, y eso le ha permitido obtener gran popularidad en las redes sociales en donde miles de fanáticos diariamente le demuestran cuánto la quieren.
Actualmente forma parte de la segunda temporada del programa "La Casa de los famosos" en donde ha obtenido un gran apoyo por parte de sus fanáticos, quienes desean que gane esta temporada.
Fue justo en ese programa en donde Laura reveló el origen de una de las frases que la volvieron popular en redes sociales y en diferentes países de América.
Y es que la conductora peruana en sus programas "Laura sin censura" y "Laura en América" tenía la peculiaridad de llamar, especialmente, a los hombres con la frase "¡Qué pase el desgraciado!".
No te la pierdas: Viralizan video del momento exacto en el que escenario de Gloria Trevi se desploma
La famosa le confesó a Laura Zambrano el origen de la frase que la ha caracterizado desde sus inicios en la televisión.
Mencionó que surgió durante un programa cuando tres jovencitas de 15, 16 y 17 años le contaron que estaban embarazadas del mismo hombre. Fue esa acalorada situación la que despertó en Bozzo esa frase con la que tiempo después se caracterizaría.
"Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma el grito: '¡Qué pase el desgraciado!' En esa época yo era un poquito más violenta, yo juro que casi lo agarro a patadas", reveló Bozzo.
Con esta icónica frase, Bozzo vio despuntar su programa de televisión, volviéndose uno de los más visto en México.