Laura Bozzo formará parte del reparto de "La Casa de los Famosos All Stars" que se estrenará el próximo año, pero antes que esto ocurra se está haciendo unos arreglitos en su cara.
Así lo anunció en su visita al programa "La mesa caliente", donde con astucia usó con unos lentes oscuros para así realizar la gran revelación a la que ella misma le puso un poco de drama.
Lee también: Miss Universo El Salvador presenta a las primeras aspirantes a la corona del 2024
"En primicia, #LauraBozzo muestra su nueva cara, tras ir a Perú a realizarse un tratamiento estético que la tiene muy contenta y lista para su participación en #LCDLF All Stars. No te pierdas la exclusiva que ‘La Señorita Laura’ le dio a #LaMesaCaliente", se lee junto al video.
Laura Bozzo sorprendió al inicio, pero ella aclaró cada detalle de su retoque.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C-8ktLwSNMB/
"¡Avisooo, aviso! No me he cortado nada, este es un tratamiento rejuvenecedor, donde te inyectan colágeno", comienza diciendo en el video, donde añade que se ha puesto unos hilos debajo de la piel que le levantan el rostro.
Añadió que quería terminar con sus párpados caídos entre otros detalles. La presentadora de televisión quedó muy satisfecha y quiso compartir los resultados finales. Aunque todavía falta que se desinflame un poco.
Las reacciones fueron muy variadas: "Laura es única y chingona", "en serio, así se ve mucho mejor", "linda Laura, la que puede, puede. Las demás envidiosas que les gustaría pero no pueden, que soporten", "la veo igual, es más tiene como marcas en su cara".