Laura Bozzo protagonizó tremendo bochorno en la televisión española. La controversial presentadora de 72 años, fue víctima de sus propios ‘trucos’ de belleza. Y el épico momento se ha viralizado.
Todo ocurrió durante un programa del reality show Gran hermano (“GH VIP 8”, España) en el que la rubia se encuentra participando. En esa emisión se daría a conocer a la persona eliminada; y ella era una de las candidatas.
VIDEO: Maite Perroni “víctima” de desplante de Bad Bunny
Al momento de conocer que ella estaba salvada de la eliminación no pudo contener su emoción y se cayó al suelo. Inmediatamente la presentadora del reality le anima a que se levante y le agradezca al público que la salvó.
Sin embargo Laura continúa en el piso con la cabeza agachada, y solo se le escucha decir: “se me pegan los ojos”. A lo que la conductora le dice, “es por el pegamento de las pestañas postizas”.
Lee: Se filtra la estrambótica cifra que Luis Miguel gana por concierto
El momento provocó la risa del público que estaba presente. Afortunadamente a la peruana no le pasó nada grave, pero alborotó la web con el peculiar accidente.
“Laura Bozzo, grande”, “Gran actriz ja, ja, ja”, “Buenísima Laura Bozzo ja, ja, ja” y “Lo único bien que habéis hecho este año en TELE 5, Laura Bozzo”, comentaron los internautas habiendo alusión a que la peruana es un gran personaje del reality.
ESTE FUE EL ÉPICO MOMENTO