Laura Bozzo es la nueva celebridad que se ha metido en el embrollo generado por la separación de Christian Nodal de Cazzu, y el anunció que él hiciera de su nueva relación con Ángela Aguilar.
La presentadora peruana no ha pasado por alto la situación y expresó su preocupación principalmente por la pequeña Inti, hija del cantante mexicano con su ex argentina, quien apenas tiene 9 meses.
LEE TAMBIÉN: Christian Chávez se aleja de Anahí en medio del pleito millonario de RBD
Fue en una entrevista en la que Laura Bozzo lanzó un mensaje contundente a Nodal.
“Me dirijo a ti, te voy a decir una cosa, tú puedes cambiar de mujer como de calzón, eso no me interesa, pero sí traer hijos al mundo. Uno no trae hijos al mundo si uno no está seguro con una relación, uno no trae hijos para que después se críen sin papás", expresó Bozzo.
La conductora peruana aclaró que su crítica no es por los asuntos personales de Nodal con Ángela Aguilar o Cazzu, sino en el impacto que estos podrían tener en la vida de la niña.
"No es dinero lo único que uno tiene que recibir. Es más importante tener a tu papá, compartir, que te muestre la vida, los recuerdos de la infancia, pero esas criaturas que nacen sus papás, eso no pasa", señaló.
TE INTERESARÁ: Moisés Urbina teme le hagan “memes“ por sus errados pronósticos del clima
Las palabras de Bozzo denotan una gran preocupación por el bienestar emocional de la niña, quien se encuentra en medio de una situación familiar compleja.
Tales declaraciones llegan después de que Ángela Aguilar aclarará los rumores desatados en torno a su relación con Nodal. La hija de Pepe Aguilar negó estar embarazada y mucho menos que se haya casado con Nodal en Italia.