“Mala paga”, así cataloga Laura Bozzo a la cantante mexicana, Belinda a quien exhibió mediáticamente por supuestamente no cumplir con el pago de una millonaria deuda en la que ella le sirvió de aval.
Bozzo aseguró que la intérprete de “Luz sin gravedad” adeuda la cantidad de 60 mil dólares a una joyera de su natal Perú, a quien la misma Laura le presentó.
Lee: ¿Ingrid Coronado presume a su nuevo galán desde la playa? Esta foto sería la prueba
“Estoy preocupada por un problema que tengo, Belinda que es mi reina adorada la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo”, comentó al ser abordada por un reportero del programa ‘Hoy’.
La también conocida como la señorita Laura explicó: “yo la recomendé con una joyera amiga mía que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”.
Lee también: Pedro Sola reconoce públicamente su orientación sexual y revela cómo es su vida ahora
Pese a la delicada situación, Laura confesó que aún no ha contactado a Belinda. “Yo no he hablado con mi princesa, que la amo, sino con un asistente de ella, Christian, y pues todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona”.
Asimismo agregó “no sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionará porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan. Y estoy segura de que ella no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”.
Sin embargo señaló “A mí es a la que me están cobrando ahora, porque obviamente yo la avalé. Espero que ella se entere y lo resuelva porque yo sé que ella no debe de saber nada”.
De momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto.