Laura Bozzo siempre da de qué hablar, los escándalos la persiguen y ella está pendiente de protagonizarlos. Hace poco publicó una fotografía de un antes y después de su rostro que no pasó desapercibido.
Recién se viralizó dicho post en su Instagram, en donde deja ver que a sus 72 años sigue sientiéndose joven, como una veinteañera.
Lee también: Irene Castillo da una triste noticia: su mamá tiene cáncer
"Increíble cómo han pasado los años, pero yo por siempre seré joven, mi mente y mi alma nunca maduraron", escribió junto a dos fotografías, la primera de ellas es una de su juventud, pero retocada con una aplicación de sonrisa.
Dicha foto ya se ha popularizado antes, por lo que se sabe que medio rostro no es más que resultado de un filtro, a los que ella es muy fiel.
Te puede interesar: Daniel Rucks provoca nostalgia con fotografías del viejo San Salvador
En la siguiente imagen aparece una postal actual, muy bien maquillada e incluso se ha colocado unas mariposas en su rostro, dejando ver que ella a diario hace lo posible para verse bien.
"Me transportas a mi infancia con mi madre (ya en el cielo) y con mi abu, esos programas infaltables en casa. Cuánto no daría uno por volver a esos tiempos, que Dios te siga iluminando Laura bella", "¡que pase el desgraciado! cuánto amaba ver esto", "por ser como eres es que te amamos Laurita", "wow Laura qué hermosa y tu personalidad me sorprende aún más. Quiero un poco de tu seguridad. Eres mi máximo", "me representa, yo siempre digo lo mismo. Mi edad no tiene nada que ver con mi actitud de sentirme siempre joven", "esa es la actitud, te admiro mucho", fueron algunas de las reacciones.