Hace uno días, Laura Bozzo confirmó su regreso a la televisión, esta vez de la mano de Imagen Televisión y en sus redes sociales se mostró muy feliz porque los mexicanos le abrieron de nuevo las puertas de sus hogares a través de sus pantallas.
Pero, esto no lo que la llevó a estar una vez más en el centro de la polémica, sino por su respuesta ante los medios que le cuestionaron sobre sus problemas con Alfredo Adame, el ex actor con quien la abogada de origen peruano tiene conflictos personales desde hace unos años.
Al ser abordada por los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la autollamada "abogada de los pobres" se lanzó contra Adame comparándolo con un animal, a la vez que decidió evadir el tema.
“Ay, Alfredo Adame, no me vengas con eso por favor. Nada, nada, yo no me peleo con moscas. OK, que diga lo que le dé la gana”, respondió Bozzo cuando le preguntaron sobre lo que dijo Adame que "tiene pruebas" sobre que ella colabora con grupos vinculados a la trata de personas blancas.
Pero en un video grabado por una colaboradora de una radio mexicana, Laura se defendió de las acusaciones de Adame y comentó que al contrario, ella trabaja por rescatar personas de la trata.
“53 personas he rescatado de trata, pregúntenle a Rosy Orozco sobre mi labor en contra de la trata. (Unas personas peruanas) están acá conmigo, trabajando en Imagen”, dice la peruana en el video grabado.
Por otra parte, la presentadora habló sobre sus adeudos de impuestos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT): “No hay ningún problema, yo tengo una muy buena relación con el SAT y no tengo ningún problema, hay que pagar impuestos y yo por eso los pago con mi nombre. Yo no tengo empresas para deducir”, dijo más tranquila luego de los cuestionamiento sobre Adame.