Ha*Ash, el dúo estadounidense de pop country, regresa a El Salvador para reunirse una vez más con sus fanáticos en el complejo del estadio Cuscatlán, así lo dio a conocer Producciones Roma ayer a través de sus redes sociales.
Según la productora, las reinas del pop latino llegarán al país el próximo 7 de febrero para hacer cantar, bailar y vibrar a sus miles de fans en tierras salvadoreñas.
"La cita es el 7 de febrero de 2025 en el Complejo del Estadio Cuscatlán. No te pierdas el Haashville Tour y prepárate para una noche mágica llena de música y emociones", escribió Producciones Roma.
Las hermanas iniciaron en este mes de noviembre su gira llamada "Haashville Tour" por México, luego viajarán a Estados Unidos y el próximo año visitarán diversos países de Latinoamérica, incluido El Salvador.
La primera vez que las artistas se presentaron en El Salvador fue el 22 de septiembre de 2016 en el ahora extinto anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), la segunda fue el 24 de marzo de 2018 en el mismo lugar.
También lee: Jennifer Magaña representará a El Salvador en Miss Turismo Mundo
Mientras que la tercera ocasión fue el 9 de febrero del 2023 en el complejo del estadio Cuscatlán, donde en 2025 volverán a cautivar por cuarta vez a sus seguidores con su exitoso repertorio musical.
Por lo tanto, los salvadoreños tendrán la oportunidad de cantar nuevamente canciones como “30 de febrero”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Sé que te vas”, además de los nuevos temas musicales.
Hanna y Ashey nacieron en Lake Charles, estado de Luisiana, Estados Unidos, pero crecieron en el país azteca y tienen ascendencia mexicana.
Su carrera musical despuntó cuando lanzaron su primer álbum “Ha*Ash” el 11 de mayo de 2003, bajo la producción de Áureo Baqueiro, y distribuido a través del sello discográfico Columbia Records.
Pero ese no fue el único, pues posterior vinieron los álbumes de estudio: “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011), “30 de febrero” (2017) y “Haashtag” (2022).
Durante sus 20 años de carrera han realizado colaboraciones con artistas como el español Miguel Bosé, que a Ashley Grace le parece “una de las más lindas”, sin olvidar la que llevaron a cabo con la banda española Hombres G, además de Melendi, con el tema “Destino o casualidad”.