El mágico Beverly Hilton, de Beverly Hills, California, es el gran escenario donde los mejores actores y actrices del séptimo arte y la televisión desfilan con sus mejores atuendos por una larga alfombra roja para ser testigos de una edición más de los Globos de Oro 2024.
En esta ceremonia se destacan los logros de las celebridades en el rubro del cine y la televisión. Por lo tanto, 27 categorías en diferentes facetas esperan por el máximo ganador o ganadora de dicho galardón.
La elegancia, belleza y sensualidad se puso de manifiesto una hora antes de comenzar la ceremonia con el recorrido de las estrellas de Hollywood por la alfombra, donde lucieron despampanantes atuendos confeccionados por reconocidos diseñadores.
Algunas de las celebridades llegaron desde muy temprano al recinto para poder posar para el lente de las cámaras de la prensa.
Una de las primeras en aparecer fue la presentadora canadiense Keltie Knight, ganadora de tres premios Emmy, quien pisó la alfombra luciendo un vestido manga larga y aplicaciones de Khaled Marwan.
Por su parte, el actor alemán Christian Friedel, uno de los protagonistas de "La zona de interés", prefirió que el color gris fuera el predominante en su traje que lo hacía resaltar mucho.
La infaltable Zuri Hall, presentadora de televisión estadounidense, dejó a todos con la boca abierta tras moldear su fina figura con un vestido en corte sirena de color rojo de Óscar de la Renta.
Por su lado, el guionista y productor Lee Eisenberg, creador de "Cocina con química", una de las miniserie nominadas en esta edición, decidió no robar atención y llegar con un traje color azul oscuro.
Para la presentadora Rachel Smith, las flores son un elemento sagrado por eso esta noche prefirió usar un vestido en color negro con muchas flores estampadas. El vestido pertenece a firma Marchesa.