En redes sociales ser viralizó recientemente un video que muestra el momento exacto en el que Larry Hernández maltrata a uno de sus colaboradores en uno de sus conciertos. En las imágenes también se aprecia cómo el cantante mexicano le hace una seña obscena con los dedos de su mano, mientras el empleado intentaba acomodar el micrófono en su atril.
El audiovisual en cuestión muestra que, en el concierto, Hernández decidió tocar el acordeón, lo cual pareció ser un cambio de último momento. Tras interpretar una canción con el instrumento, Larry buscó tener el micrófono fijo sobre un pedestal, lo cual llevó a que tomara uno que se encontraba detrás de él y lo golpeara contra el suelo hasta romperlo.
LEE TAMBIÉN: Aseguran que Jenni Rivera se le “apareció” a sus hermanos
En ese momento, un miembro del staff se acercó a toda prisa para resolver el problema causado por el artista. Fue en ese momento que el cantante insultó y le hizo gestos obscenos a su trabajador.
Ante ello, internautas pidieron cancelarlo, ya que sometió a una humillación pública al empleado.
“¡Por favor gente dejen de apoyar a este tipejo, es patético! Cancelemos de todas las plataformas”, “Payaso ridículo y mal agradecido con las personas que trabajan con él”, “El chavo resolvió rápido el incidente”, “Si así los trata en frente de la gente ahora cuando están solos”, expresaron.
TE INTERESARÁ: Eugenio Derbez será "Drácula" en su próximo proyecto televisivo
Por su parte, Larry respondió a las críticas y aseguró que el regaño fue justificado y que hoy en día se ofenden por todo.
“Ustedes ya saben como soy yo, los que han ido a mis conciertos saben que es un desmadr* el que hacemos. Todo mi equipo, tanto mis ingenieros, tanto el staff saben que así nos llevamos, nos llevamos, así soy y es parte del show. El video se saca de contexto y dicen que yo estoy emput*do con el vato y no sé qué”, expresó Hernández.