La presentadora de Arriba Mi Gente, Larissa Graniello, y el asesor político español Victor López han sido una de las parejas más queridas y famosas de la farándula salvadoreña. Sus seguidores siempre se mantienen pendientes de lo que ocurre con ellos, sobre todo porque él viaja mucho y desde un inicio ella confesó que no le gustan las relaciones a distancia.
Desde hace un par de meses ninguno publica fotografías juntos en redes sociales y desde enero muy rara vez se les ha vuelto a ver juntos, es por ello que últimamente los seguidores se empiezan a preguntar si ya terminaron su relación.
"'¿Dónde está Victor?', '¿Y Victor López? Terminaron', '¿Y el español qué pasó? Ya no lo veo con usted', '¿Y el novio?Ninguno publica nada', '¿Y el guapo de Victor dónde lo has dejado, lari?'", son algunos de los comentarios que los seguidores de Instagram de Graniello le han hecho en las últimas fotografías publicadas.
La última vez que se les vio muy unidos y publicaron instantáneos juntos fue en Navidad y Año Nuevo, cuando López se la llevó a España a pasar unos días con su familia y luego visitaron otros países europeos. Si bien los dos conservan todas sus fotografías juntos, en las últimas publicaciones de la guapa modelo no se aprecian ni me gustas de él, mucho menos comentarios.
Recientemente, Larissa Graniello estuvo de vacaciones y muchos quizás esperaban verlos juntos, pero no fue así. Esto pese a que López publicó la semana pasada que había arribado en el Aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero.
En una de sus últimas historias, la presentadora de televisión reflexionó sobre lo vivido en este período de vacaciones, expresando que "nunca es tarde para hacer nuestra lista de prioridades". "No trabajar todo el tiempo no es malo. Y esto me lo tuve que repetir demasiado porque a mí me cuesta mucho desprenderme del trabajo y tuve que forzarme a desconectar, aunque los primeros días fueron difíciles. Al final lo logré y los resultados fueron bonitos", escribió ayer, el último día de sus vacaciones, en donde al menos en sus redes sociales solo se le vio con amigos y familia, más no con Victor López.