La exreina de belleza y presentadora de televisión, Larissa Graniello, debutó ayer como conductora del programa matutino "Viva la mañana" de Telecorporación Salvadoreña (TCS).
La guapa cuscatleca sorprendió el lunes 15 de enero a todos sus fanáticos tras ser anunciada como la nueva integrante del staff de la telerevista de TCS. Ella es la que ocupará el puesto que dejó Luciana Sandoval.
Durante la emisión en vivo del programa, Graniello fue recibida entre aplausos, música y muchos abrazos por parte de la producción y sus compañeros de conducción. En ese momento, ella expresó que se sentía muy emocionada de volver a la televisión. Hay que recordar que en diciembre del año pasado renunció a "Arriba mi gente".
Te puede interesar: Luciana Sandoval debuta en "Liberadas"
Asimismo, Larissa hizo uso de sus redes sociales para expresar sus emociones sobre nuevo trabajo y agradecer a todas las personas que la han apoyado en esta etapa de su vida profesional.
"Una nueva etapa comienza hoy y aunque estoy llena de tantas emociones, solo quiero dar las gracias a todas las personas que siguen aquí compartiendo cada momento conmigo, a los que se suman y a los que me enseñan siempre", decía el primer párrafo de la publicación que hizo en Instagram.
Luego agregó: "Un 2024 lleno de retos, pero con muchas ganas de trabajar por ellos. Gracias a este equipo @vivalmtcs por una mañana tan especial. 🙏🏻🤍.Nos estaremos viendo, seguiremos aprendiendo y creciendo juntos. Los quiero mucho".
Su excompañera de set, Irene Castillo, comentó en la publicación: "A seguir brillando gorda ✨❤️". Asimismo, otros famosos de la farándula le desearon muchos éxitos en esta nueva experiencia.
Te puede interesar: Daniela Guevara conquista a Bolivia en Reina Hispanoamericana