Sorprendido e impactados quedaron los miles de fanáticos de Larissa Graniello cuando se dieron cuenta que la famosa no se presentó ayer al programa de "Arriba mi gente".
Sin embargo, la incertidumbre de dónde estaba, terminó. La famosa salvadoreña relizó un en vivo desde la comodidad de su casa con todo el staff del programa de entretenimiento para explicar las razones de su ausencia.
"Yo también los extraño a ustedes. De verdad que ha sido un poquito difícil despedirse porque ayer lo estaba platicando con mis papás. Toda la vida he trabajado, nunca he dejado de trabajar tanto tiempo y es extraño, pero sé que es un tiempo necesario para enfocarme cien por ciento al bebé", comenzó relatando la famosa.
También lee: Actor Pablo Lyle podría ser deportado a México y quedar en libertad
Larissa tuvo que ponerle pausa a su trabajo por recomendaciones de su doctor, ya que está en las últimas semanas de su embarazo, por lo que debe descansar y estar lista para darle la bienvenida a su primogénito Gianmarco.
"No me pude despedir bien de todos ustedes, ni poder llegar, pero estamos tratando de ser lo más obediente posibles con el doctor, esperando que las cosas salgan de la mejor manera", comentó.
La conductora dijo que se estaría conectando desde su casita frecuentemente con todo el staff, pero por el momento no podrá regresar al set. Serán cuatro meses que estará ausente.
Por último, Graniello expresó que está con muchas ansias de conocer a su hijo y que espera disfrutar cada segundo con él. La famosa también aseguró que extrañará estar lejos de las cámaras y su gente, pero que luego de cuatro meses volverá más poderosa.