La presentadora de televisión Larissa Graniello ayer cumplió un año de estar conduciendo el programa Código 21 y por medio de historias de Instagram confesó que cuando tomó el proyecto "tenía muchísimo miedo" de no poder hacerlo bien.
Graniello presenta cada noche Código 21 junto a Alex Carranza, haciendo la dupla perfecta para compartir los hechos noticiosos de una manera diferente al formato de noticieros tradicionales y formales. Anoche compartió fotografías del recuerdo del primer día que presentaron el programa, en donde lució vestimenta blanca.
"Nunca había hecho un noticiero. Pensé en miles de cosas antes de empezar y hoy solo quiero dar gracias a Dios porque jamás me dejó sola en este reto", escribió sobre las fotografías.
Además de agradecer la oportunidad y a las personas que le han enseñado a conducir este tipo de formato televisivo, la modelo salvadoreña reconoció que le faltan muchas cosas por mejorar o corregir.
"Me falta muchísimo por aprender, tengo miles de cosas que corregir aún estoy segura, pero doy gracias por la oportunidad de estar en un proyecto tan lindo que me enseña tanto. Gracias a todo el equipo que con mucho esfuerzo sacan adelante este proyecto", expresó.
Larissa Graniello es una salvadoreña que a lo largo de los años ha ido creciendo en los medios de comunicación. Actualmente es presentadora de los programas Arriba Mi Gente y Código 21, es modelo de diferentes tiendas de ropa nacionales e internacionales y también fue reina de belleza, representando a El Salvador en el Miss Mundo 2014.