En estos días de intenso calor no hay nada más refrescante que ir a algún lugar de entretenimiento acuático -llámese playa, lago, laguna, río o piscina- ponerse un traje de baño y darse un buen chapuzón.
Eso fue precisamente lo que hizo Larissa Graniello, la carismática presentadora salvadoreña de “Arriba mi gente” … ¡y se lo ha hecho saber a sus seguidores en Instagram! Sin embargo, la también exreina de belleza no solo se habría puesto un bikini para mitigar el calor, sino también para presumir su pancita de embarazada y tener un recuerdo de esa maravillosa etapa de su vida.
“Quiero tener muchos recuerdos de estas curvas que me hicieron sentir tan feliz…Pancita mía, te voy a extrañar muchísimo”, fue la descripción de la serie fotográfica que publicó Larissa, dando a entender que está próxima a dar a luz.
TE INTERESARÁ: “¡Yo me he pagado todo!”. Yajaira revela detalles de su viaje a México
En las imágenes se aprecia a la presentadora de televisión posando con un bikini rojo, en una terraza y teniendo como fondo un lago con sus islas.
Tanto sus poses, la locación para las fotos y el traje de baño han impresionado de sobremanera a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su admiración y sus halagos.
“¡La mamá más guapa y sexy! ¡Te ves divina, Lari!”, “Linda mamá”. “Luces Espectacular, serás una gran mami. Bendiciones”, “¡Después dicen qué las Barbies humanas no existen! Toda una muñequita y embarazada. ¡Bellísima!”, “Tan hermoso el bebé y la mamá”. “las curvas más bonitas”, “Qué divina se mira embarazada, sensual. Es que la mujer es bella” y “Muchas felicidades, cuídese mucho”, comentaron algunos seguidores.
TE INTERESARÁ: Critican a Ale Costa por lucir “inapropiado” y revelador vestido en una boda
La publicación, que fue echa el Viernes Santo, llevaba hasta el momento de escribir esta nota 8. 675 “Me gusta” y 80 comentarios.