Muchos fueron los televidentes y seguidores que se preguntaron dónde estaba Larissa Graniello, por qué no estaba en los programas de televisión que ella conduce, Arriba Mi Gente y Código 21. Y fue hasta ayer que la guapa salvadoreña se animó a contar lo que había pasado.
"Hace un mes me dio bronquitis crónica y dicen los doctores que mis pulmones han quedado con secuelas", comenzó contando Graniello a sus más de 400 mil seguidores de Instagram.
Por medio de la dinámica preguntas y respuestas, la modelo y presentadora de televisión contó que se enfermó pero por las secuelas de la bronquitis ahora cualquier enfermedad del sistema respiratorio se le "complica y se hace grave".
LE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Punta Chiquirín en La Unión esconde un rincón mágico
"No podía respirar bien, los tratamientos no estaban caminando muy bien tampoco, pero desde el sábado en la mañana he visto mucha mejoría gracias a Dios", agregó.
Según detalló, nunca le ha dado covid-19 y esta vez creyó que se trataba de dicha enfermedad, pero la prueba salió negativa.
Ante esto, muchos de sus seguidores le desearon que se recuperara del todo muy pronto y que la llevaban en sus oraciones.
Cabe destacar que, tal y como lo dijo anoche, este lunes ya estaba de regreso en el programa Arriba Mi Gente con la sonrisa y buena actitud que se caracteriza.
- Europa estudia medidas para relanzar la competitividad en el mundo
- Patéticos
- Seguirá la vida en la galaxia
- Estadio a medio gas para ver a la Selecta
- Sufriendo, la Selecta ganó a Bonaire y sigue soñando con Copa Oro