Larissa Graniello acaba de dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram. Publicó unas fotos en traje de baño que no ocultaron sus curvas, las cuales modeló con mucho orgullo la madre primeriza.
"Fin de semana perdidita por ahí… Bonito Domingo", escribió la presentadora de "Arriba mi gente" en una publicación en su Instagram que dejó a todos con la boca abierta, y es que la santaneca luce muy sexy.
Lee también: Baby Pikachu despierta guerra en redes por cómo lucen sus "implantes" en un baile
Las imágenes las ubicó en Costa Azul, del departamento de Sonsonate. Sin duda el lugar tomó más belleza con Graniello, ataviada en un bikini rojo que dejó ver sus bien proporcionadas curvas.
Sin duda alguna, desde que se convirtió en madre, la modelo y conductora se puso mucho más guapa, y esto lo confirman los comentarios en sus redes sociales; solo en este post obtuvo 23,921 Me gusta.
Te puede interesar; Exmodelos de "Domingo para todos" se reencuentran en boda
Las primeras en reaccionar, como es usual, fueron algunas de sus colegas presentadoras y también celebridades de la farándula salvadoreña.
Daysi Navarro la llamó "guapísima", mientras que Andrea Mariona dejó ver que quedó impresionada con las imágenes: "¿Así o más cuero?". La artista tropical Julissa Ventura le dijo: "Demasiado hermosa" y Ale Costa agregó: "Linda esa mamiiii".