Si bien es cierto que todos tenemos alguno que otro amigo muy cercano, estos se puede contar con los dedos de una mano. Y es que suele ser un tanto complicado establecer amistades que perduren a lo largo de los años y en contra de todas las adversidades.
En el caso de la farándula salvadoreña existen amistades que son bastante admiradas por sus seguidores. Larissa Graniello e Irene Castillo son ejemplo de este tipo de amistad.
LEE TAMBIÉN: Sheynnis Palacios lloró al recordar sus “últimos momentos en Nicaragua”
Este par de bellas comunicadoras salvadoreñas por varios años trabajaron junto en la conducción de “Arriba mi gente”, del Grupo Megavisión, sin embargo, Larissa renunció a dicho programa y pasó a formar parte de “Viva la mañana”, de TCS, en sustitución de Luciana Sandoval.
Cualquiera pensaría que dicho distanciamiento debilitiría los lazos afectivos que unen a ambas famosas, pero no fue así. Su amistad sigue más fuerte que nunca. Esto ha quedado demostrado en un reciente video donde se ve a ambas presentadoras compartiendo momentos felices en un evento de moda realizado en el litoral salvadoreño.
En las imágenes se ve a este par de famosa haciendo una improvisada pasarela desde una terraza en un hotel de playa.
TE INTERESARÁ: Andrea Mariona es confundida con Jennifer López
Durante su caminata, el par de famosas conductoras, acompañadas de Ale Costa, derrochan belleza y sofisticación. Asimismo, hicieron alarde de sus llamativos estilismos, los cuales han sido admirados y elogiados por sus seguidores.
“¡Irene y Lari sí saben qué es lo que les queda bien!”, “Guapísimas, muy elegantes”, “Bellas”, “Cuando Irene y Lari se juntan son top ambas”, “¡Tú (Larissa) e Irene son muy elegantes!”, “Lari e Irene...preciosasss...”, “Fácil cualquiera de las dos puede ser miss El Salvador”, comentaron algunos admiradores.