Larissa Graniello es una de las famosas más hermosas y seguidas en las redes sociales de la farándula salvadoreña. Su carisma, belleza y acercamiento con sus fanáticos le ha permitido ser muy querida en el internet y gozar de un prestigioso reconocimiento a nivel nacional.
Hace un par de semanas anunció a través de sus redes que está embarazada, por lo que se encuentra muy feliz en la dulce espera de su primogénito. Fue por medio de un hermoso video donde dio la noticia a sus admiradores quienes no pudieron contener sus emociones.
La presentadora del programa "Arriba mi gente" ha seguido compartiendo cada detalle de su embarazo y los cambios que va experimentando en su cuerpo. En un par de historias reveló que muy pronto celebrará la fiesta de revelación de sexo del bebé.
Asimismo, el pasado martes 17 de enero a través de su Instagram se sinceró con sus fans y habló de su vida personal, de sus logros, metas y lo mucho que se ha esforzado para lograr lo que hoy tiene.
Te puede interesar: Arrancan con los castings en busca de la Miss Universo El Salvador 2023
"Se acuerdan cuando me mudé aquí cuando me costó adaptarme? Siempre fui más de la naturaleza y jardines que de vistas. Y mírenme ahora, este es mi lugar de paz. Apenas paso aquí por mi trabajo, pero el tiempo que logro estar es especial", comenzó narrando.
Y luego agregó: "Justo estoy cumpliendo un año desde que me mudé y cuantos recuerdos ya...Hoy he estado melancólica, pero es bonito mirar atrás para ver cuánto hemos avanzado. Yo llegué aquí sin ni siquiera una cama donde dormir y hoy estoy dando gracias a Dios porque una vez más él me acompaña".
Por último, confesó que con la futura llegada de su bebé le tocará esforzarse aún más para que nada le falte.
"Este año me toca trabajar el doble o el triple, pero no tengo miedo, el de allá arriba jamás me ha dejado sola", finalizó.
También lee: Romeo Santos presenta a su pareja y revela que será padre por cuarta vez