La expresentadora de "Arriba Mi gente", Larissa Graniello, sigue disfrutando de su estadía en Cancún, México. Así lo ha dejado saber en un par de fotografías en las que presume su hermosa familia.
Este se podría decir que es el primer viaje que realizan en familia, pues a Graniello y a su novio los acompaña su hijo, Gianmarco, quien es el que más ha disfrutado de estas merecidas vacaciones.
"Estos días con ellos fueron tan especiales…Sí, tenía miedo, era una nueva experiencia y había tanto que aprender, pero aquí estamos, cada uno puso su granito de arena para lograrlo, incluso Gianmarco. 🥹🤍 Este es mi equipo, mi lugar seguro", escribió Larissa al pie de la publicación.
También lee: Ale Costa emprende aventura en motocicleta para visitar pueblos mágicos
El post estaba conformado por varias fotografías en las se ve a la famosa, Hans Pinto y Gianmarco posar sobre la arena y frente a las hermosas olas de Cancún.
Te puede interesar: Sheynnis Palacios revela que su mamá está embarazada
No obstante, fue Larissa la que se robó las miradas de sus fans, tras presumir sus sensuales curvas en un bañador de una sola pieza en tono negro, el cual le hace resaltar su figura.
"Somos el mejor equipo 👨👩👦Los amo muchísimo 😍🤍", comentó Pinto en la publicación de Larissa.
"Todo lo que una mujer busca: un lugar seguro y una familia con valores. Se lo merece 👏👏👏", "Quédate con alguien que te mire como Gianmarco", "Amo la carita de Gianmarco en la segunda foto 🥹♥️", escribieron sus fans.