La presentadora de Arriba Mi Gente, Larissa Graniello, celebró el pasado viernes sus 29 años de vida y lo hizo realizando actividades que siempre había anhelado.
Aprovechando las vacaciones de agosto y que justo su cumpleaños es el 5 de dicho mes, la guapa salvadoreña se fue a México para celebrar a los grandes junto a sus amigos, como la locutora Alba Delgado.
En dicha nación, Graniello cumplió el sueño de subirse a un globo aerostático. "Fue una de las experiencias más lindas de mi vida, estar tan cerca del cielo es algo que nunca quiero olvidar. Un añito más, hoy son 29, lista para seguir soñando", escribió junto a un video donde resumió la experiencia que vivió.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/larissagraniello?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Otro de los lugares que también conoció fue la Basílica de Guadalupe, algo que para ella fue "el regalo de cumpleaños más bonito", pues ver a "La Morenita" fue como un "abrazo al corazón".
Durante su estadía en México, Larrisa Graniello visitó otros lugares emblemáticos de dicha nación, como el Chichén Itzá.
Asimismo, aprovechó de reencontrarse con un excompañeros de trabajo y amigo, Edward Perdomo. Los dos fueron presentadores hace un par de años del programa El Sótano.