El viernes pasado, Larissa Graniello comentó en el programa “Viva la mañana” que tendría un fin de semana muy especial, ya que se llevaría a cabo el bautizo de su hijo Gianmarco. Tras ese anuncio, sus seguidores estaban a la espera de que la guapa santaneca compartiera con ellos detalles de tan importante suceso.
Horas después de que el bebé de nueves meses recibiera las aguas bautismales, una publicación al respecto apareció en redes sociales. Se trata de un carrusel de imágenes que muestra algunos de los momentos más importantes de la ceremonia, la cual se llevó a cabo en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, San Salvador.
LEE TAMBIÉN: Andrea Mariona es confundida con Jennifer López
“Bautizo Gianmarco. Gracias papito Dios por tu inmenso amor. Un día que queremos recordar siempre, aquí les compartimos algunas fotografías”, escribió la conductora junto a las postales.
En la publicación, Larissa también agradeció al fotógrafo que captó las escenas. En un par de imágenes Larisa, su pareja Hans Pinto y el bebé posan frente al altar; se les ve felices luciendo elegantes atuendos en tonos claros.
En otra fotografía se aprecia al recién bautizado y a su padres junto al párroco que realizó el sacramento.
Una de las instantáneas que llama mucho la atención es donde se aprecia a Gianmarco siendo elevado en brazos por el sacerdote frente a la imagen de la virgen de Guadalupe.
Los padrinos del bebé son mostrados en otra imagen.
TE INTERESARÁ: Chayanne es cautivado por belleza de gemelas salvadoreñas
El carrusel de fotos también incluye escenas captadas tras realizarses la ceremonia.
Y, como era de esperar, seguidores y colegas de Larissa felicitaron al niño y a sus papás por este trascendental acontecimiento.
A continuación, la publicación en Instagram hecha por Larissa: