El actor Lance Reddick, popular por sus papeles en "The Wire", "Fringe", la serie "Resident Evil" (Netflix) o la saga "John Wick", murió a los 60 años, según reportes de medios estadounidenses.
Reddick fue hallado, en horas de la mañana, sin vida en su hogar, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, reporta el sitio de entretenimiento TMZ. Por el momento las causas de su deceso no han sido aclaradas.
TE PUEDE INTERESAR: Cantante salvadoreño Luciano Morán conquista show de talento español
La estrella de Hollywood se encontraba en plena promoción de la cuarta película de "John Wick", que se estrena la próxima semana en el país, y es protagonizada por Keanu Reeves.
Su última publicación en redes sociales la hizo en Instagram, donde compartió un carrusel de fotos, donde aparece disfrutando de un tiempo libre junto a sus mascotas.
En la saga de "John Wick" se ganó el cariño de sus seguidores como Charon, el cauteloso y educado recepcionista del Hotel Continental, de la ciudad de Nueva York.
Reddick también apareció en otros títulos como "Lost", "American Horror Story", "Bosch", "The Blacklist" y "Godzilla vs. Kong".