¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

¡Lady Gaga le copió a Elvis Crespo! Así dicen fans tras ver las similitudes en "Abracadabra"

Lady Gaga estrenó el video musical de "Abracadabra" e inmediatamente los latinos lo compararon con el videoclip del icónico Elvis Crespo, también llamado "Abracadabra", pero lanzado en 2019.

Por I. Rivera | Feb 07, 2025- 11:11

"Abradacadabra" y su video musical han despertado las comparaciones entre Elvis Crespo y Lady Gaga. / Foto Por capturas de videos musicales oficiales

Lady Gaga está dando mucho de qué hablar con el lanzamiento del tema y el video musical "Abracadabra", el cual se estrenó el pasado 2 de febrero y se ha convertido en tendencia musical internacional.

Pero los latinos le han dado fama por otro detalle en particular, uno que se desconoce si es intencional o simple casualidad. Y es que tanto el título de la canción como el video musical son similares a una producción de Elvis Crespo, de 2019.

Lee también: Abigaíl Mancía más empoderada que nunca, reacciona de forma contundente a las críticas tras su "lipo"

Las redes sociales han enloquecido con esta comparación, y es que es casi imposible no ver detalles parecidos en ambas producciones.

El video de Elvis Crespo se lanzó en el 2019.

"Abracadabra" de Crespo nació en 1998, pero por falta de dinero no pudo incluirse en su disco debut "Suavemente" (1998). Pero para el 20 aniversario del exitoso primer disco del cantante se añadió como bonus track. Así que el lanzamiento del video oficial fue en 2019.

Gaga recién estrenó el video musical de "Abracadabra".

Pero hoy, aproximadamente seis años después, Gaga aparece con esta canción que lleva el mismo título y en el video musical incluye un vestuario también parecido al del neoyorquino, un look rojo y de complemento un sombrero que hacen pensar en si la estrella le copió o no al famoso de origen latino.

Pero todos sabemos que a Crespo le encantan los escándalos en redes sociales, por lo que tenía que decir algo al respecto: "La Gaga a lo Crespo".

Elvis Crespo le envió un mensaje a Lady Gaga.
Elvis Crespo le envió un mensaje a Lady Gaga. Foto: Instagram @elviscrespolive

Te puede interesar: Andrea Mariona sobre su matrimonio con Juan Marcos Flores: "Veamos nuestros errores y corrijámoslos"

El nombre y vestuario son los que llamaron la atención en ambos videos, ¿qué piensas tú? Muchos consideran que nada que ver, pero quien sabe y el Elvis hispanohablante inspiró a la mismísima estrella del pop.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Elvis Crespo Espectáculos Lady Gaga Trends Vestuario Videoclips Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad