Recientemente se anunció que la película Joker tendrá una secuela, donde Joaquin Phoenix volverá a ser el protagonista. Desde su anuncio, los fans han comenzando a preguntarse sobre quiénes más estarán en el film y recientemente medios internacionales han sorprendido informando que la cantante y también actriz Lady Gaga podría ser parte del proyecto.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gaga podría ser la encargada de darle vida a Harley Quinn Según sus reportes, actualmente se encuentra inmersa en una ardua negociación con los estudios Warner Bros y el acuerdo definitivo sólo dependerá de “ciertos flecos de corte económico y artístico”, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.
De quedarse con el papel, la diva del pop trabajará codo con codo con Phoenix y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.
Hace unos días, el director de Joker, Todd Phillips, confirmó que la segunda parte de la historia ya tenía título “Joker: Folie a Deux”. Esta expresión francesa hace referencia a una "locura compartida" y suele emplearse en la descripción de relaciones tóxicas y abusivas, en las que ambas partes, en este caso Joker y Harley, viven en un estado de peligroso delirio.
Lady Gaga está triunfando con su nuevo sencillo Hold My Hand, de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, pero sin duda la estadounidense quiere seguir cultivando su faceta cinematográfica en perfecta compenetración con sus destrezas vocales, como ya lo hizo en 2018 con Star Is Born.