"La Prestobarba", como se le conoce a Delmy -popular vendedora de rasuradoras desechables-, está en boca de todos, en especial desde que el canal en TikTok de @ClaritoDKM publicó una serie de videos entrevistando a este personaje tras haber sido víctima de la mordedura de una serpiente.
Claritodkm.sv se atrevió a hablar con esta figura de las redes sociales, a quien encontraron muy molesta por el trato que recibió la noticia de su incidente de la morduda de una serpiente en las redes sociales.
Lee también: Abigaíl Mancía responde con burlas a quienes hablan con crueldad de su peso y figura
"Usted fue, usted hizo ese TikTok de que yo me había muerto, así que porque ahora viene a decirme de que usted no lo ha hecho, si un montón de tiktokeros hicieron eso. Yo no me meto con los tiktokeros para que anden hablando de mí", señala la salvadoreña.
"La prestobarba", aunque al inicio se vio molesta, acccedió a hablar con su entrevistador.
Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@claritodkm.sv/video/7374617966480002310 / https://www.tiktok.com/@claritodkm.sv/video/7374958940871740678/ https://www.tiktok.com/@claritodkm.sv/video/7374955772909817093/ https://www.tiktok.com/@claritodkm.sv/video/7375264743843548422 / TikTok @claritodkm.sv
El entrevistador, quien forma parte del staff de ClaritoDKM, le pregunta que si está segura que él hizo las acciones de las que es acusado. Al parecer, lo que a ella le molestó fue que todos anunciaran su supuesta muerte mientras ella estaba en el hospital y ni siquiera recibió algún tipo de ayuda.
"Que me picó una culebra sí es verdad, pero ustedes vivieron a costillas mías y a mí no me dieron nada, nadie me fue a ver… yo no estoy muerta, yo estoy viva", comentó.
Al final queda claro que hubo una reconciliación, ya que ella dio detalles de su incidente; expresó que se rumora que un conocido tuvo que ver con el hecho: "Según los comentarios de los vecinos, dicen que un vecino mío llamado Jimy Luna me la metió abajo de mi puerta, entonces por eso la culebra me picó".
"La Prestobarba" dijo que pasó 26 días en el hospital, "no hubo nadie, no hubo amigos". Para finalizar, entre bromas contó que le han dicho que fue la mismísima Yanira Berríos quien le lanzó la serpiente.