Desde hace muchos meses, La Picinga ha logrado ganarse el corazón de la audiencia que visita TikTok, con su humor y obras benéficas se ha mantenido activo, aunque no tan viral.
El tiktoker, llamado originalmente José Cristian Ramos, aceptó que han bajado la cantidad de vistas de sus videos, aunque dejó claro su punto de vista sobre este hecho.
Un usuario en TikTok le escribió: "Has bajado de audiencia, pensé que tu fama iba a durar, pero ni modo, fuerza amigo". El tiktoker le contestó: "Lastimosamente soy un hombre que hace un personaje de gay en la plataforma de TikTok".
La Picinga lamentó que las buenas obras que hace junto a quienes lo acompañan no se viralicen.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lapicinga/video/7115094261888060677?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"No soy un René Valdivieso que sale en el baño cag* y enseñando el papel sucio y tiene 50,000 Likes, 150,000 vistas. No soy una mujer que sale bailando enseñando las chi* (…) lastimosamente no soy el típico tiktoker que sale ultrajando a todo el mundo", detalló el salvadoreño.
Te puede interesar: "Tendremos un principito", ¡Nicolle Figueroa confirma que su bebé será niño!
Y señaló: "Soy un tiktoker que trata de hacer comedia fingiendo ser un gay, entonces para mí es mucho más difícil mantenerme, porque a la gente lo que le gusta es todo lo que te he mencionado".
Habló de varios videos donde entregó productos y distintos tipos de ayuda a personas necesitadas, apoyo que consigue gracias al respaldo de sus seguidores: "Esa es la Picinga, pero lastimosamente a la gente le gusta otro tipo de contenido y no puedo hacer nada".