Con música unió a todo El Salvador, pero con su belleza, carisma y entusiasmo flechó a miles de fanáticos. A donde quiera iba o se presentaba conquistaba muchos corazones, por eso se le ha nombrado "la inolvidable Isis Gallardo".
La cantante salvadoreña e integrante de la agrupación Los Cocodrilos partió de esta vida un día como hoy, 11 de octubre, pero de 2016, dejando un gran vacío en los corazones de sus seguidores.
La artista falleció, a las 33 años de edad, a causa de una hipertensión intracraneal y tras permanecer varios días en coma, originado por un accidente cerebrovascular. En la actualidad tendría 40 años de edad.
Sus fanáticos hasta el día de hoy la siguen recordando por lo que fue: una mujer carismática, empoderada, alegre y muy entregada a su carrera.
También lee: VIDEO. Fátima Cuéllar impacta con cambio de imagen: “¡No soy princesa, soy reina!”
Mientras que la icónica canción "Cómo se mata el gusano" fue uno de los temas que la llevó a la cima del éxito y la posicionó entre los artistas más destacados a nivel nacional, tanto así que en la actualidad la canción sigue siendo muy escuchada entre los salvadoreños.
En su cuenta de Instagram sus fans le dejan hermosos mensajes y describiéndola como una de las mejores artistas que existió en el país.
"JURO QUE MIENTRAS VIVA, siempre te recordaré haciendo honor a tu música", "👏un aplauso para ella asta el cielo siempre entrego su corazon al publico", "Te recuerdo siempre 😢 😔", "Cuanta falta haces Isis ❤️👏", escribieron sus fans.
Te puede interesar: Moisés Urbina se puso muy nervioso antes de entregar a su hija en el altar