Los aclamados y queridos comediantes/podcasteros traerán su inigualable humor a tierras salvadoreñas. La Cotorrisa es un dúo de talentosos mexicanos que ha logrado construir una sólida base de seguidores gracias a sus podcasts, en los que se ponen a “cotorrear” como dos amigos cualquiera. Su sentido del humor y carisma han conectado con miles de personas.
Lee también: Youtuber Atilio Larín cumple sueño al armar dupla con Cocolito: "Leyenda, un honor"
Los episodios, en los que repasan noticias extrañas, curiosidades y anécdotas cómicas, han sacado risas alrededor del mundo. Ahora buscan continuar haciéndolo en vivo, visitando ciudades donde los fans los esperan con ilusión y entusiasmo para disfrutar de sus ocurrencias y conversaciones divertidas.

El Salvador es uno de los países donde “La Cotorrisa” se presentará para compartir un momento ameno con sus seguidores guanacos. El evento se llevará a cabo el 1 de mayo de 2025 en el Teatro Presidente. Las entradas están disponibles en Billetix.co, con precios que oscilan entre $50 y $100, para que el público elija el sector de su preferencia.
Te puede interesar: Tiktoker Belén pide comprarles a vendedores del Centro de San Salvador antes de desalojo
Los fans no tardaron en reaccionar con emoción ante la visita de los mexicanos. Algunos de los comentarios fueron: “Solo por eso me regreso al país” y “¡Qué emoción! 😭”. También surgió la duda sobre si habrá meet and greet para conocer y compartir personalmente con Slobotzky y Ricardo. Ante esto, los organizadores pidieron a los seguidores estar atentos por si el dúo confirma algo al respecto.

El espectáculo no solo contará con los comediantes principales, sino que también incluirá la participación del productor y realizador Gerry Rodríguez, quien es parte del podcast y muy querido por la audiencia por sus ocurrencias. Si quieres disfrutar de una noche llena de risas y buen cotorreo, compra tu entrada y reserva el 1 de mayo a las 7:00 p.m. en tu calendario.