“La casa de lo famosos México” está causando desde ya gran expectación. Los fanáticos del reality esperan que esta segunda edición supere la controversial edición anterior en la que resultó ganadora Wendy Guevara.
Y tal parece que la producción ha escuchado a su audiencia pues para ponerle sazón a la espera, han filtrado una serie de nuevas reglas a las que se deberán someter los nuevos participantes del reality.
Lee: Aracely Arámbula presume revelador outfit playero a sus 49 años
De acuerdo con el diario mexicano El Universal “el reglamento” sería el siguiente:
1. Deberán estar totalmente incomunicados, es decir, no podrán llevar teléfonos celulares, computadoras, tablets, y ninguna otra cosa que los ayude a saber qué sucede fuera de la casa o distraiga su atención.
2. Si quieren tener una casa limpia, agradable y ordenada, ellos mismos tendrán que hacerse cargo de las tareas domésticas.
3. El presupuesto que tengan para comida y ciertos privilegios, como agua caliente en la ducha, dependerá del resultado de las pruebas que deberán superar cada semana.
4. Estarán siendo observados todo el tiempo, ya que en la casa están colocadas cámaras en cada rincón, excepto en el baño.
5. Lo mismo pasa con los micrófonos, los habitantes deben traerlos siempre y tienen que estar siempre prendidos, excepto cuando se duchan, entren en la alberca y duerman.
Lee también: Robbie Williams se rehusó a tener una cita con Beyoncé por esta "aplaudible" razón
Aunque esas normas ya estaban establecidas desde la primera edición del reality, novedad sería que han añadido 2 reglas mas. Así lo reveló la mexicana Shanik Berman, y además asegura que serán inamovibles.
-Los habitantes de la casa no podrán tener contacto hasta que ingresen al reality, para evitar que tengan una estrategia previamente armada como pasó con el Team Infierno.
-La violencia física no está permitida, pero de llegar a suceder habrá amonestaciones o incluso la expulsión.
Los espectadores ya iniciaron la cuenta regresiva para disfrutar del show cuyo gran estreno será el 21 de julio.