La cuarta edición del programa "La casa de los famosos" de Telemundo finalizó y fue la puertorriqueña Maripily Rivera quien se alzó con el triunfo.
Como ya es tradición, al concluir la temporada comienzan a salir los detalles que se mantuvieron entre bastidores, y la popular influencer mexicana Bebeshita se ha referido a la ganadora y a quien se habría convertido en el gran villano de esta edición: Lupillo Rivera.
En nota publicada por la revista People en Español, Daniela Alexis Barceló Trillo -como fue bautizada- confesó a los medios mexicanos durante una fiesta que su excompañera boricua fue una de las que más bulling sufrió dentro de la casa.
“Creo que se lo merecía más Maripily porque sufrió mucho; le hicieron mucho bullying todos. A mí me hizo bullying y por ella me sacaron, pero Lupillo era malo. Tanto... malo, malo, malo, no se merecía ganar”, se lee en el artículo antes citado.
Rivera confesó a Molusco, en entrevista publicada en Youtube, que al final de la temporada se sentía "cansada". Y que aunque se preparó bien antes de ingresar a la famosa casa de la televisión hispana, fueron cuatro meses muy duros aislada del resto del mundo.
Lo que sí dejo claro Maripily es que nadie la empujó a mentir o interpretar un guion, lo que sucedió frente a las cámaras del reality es lo que pasó, lo que los integrantes vivían.
Lupillo Rivera, por su parte, dejó claro en entrevista con "Despierta América" que se sentía satisfecho con el tercer lugar y que al aceptar el reto estaba muy consiente de las situaciones a las que estaría expuesto.
"Es un riesgo cuando entras a La casa. Puedo decir que yo era el que llevaba el show por delante. A la gente le voy a caer bien a unos y otros me van a odiar, entonces uno tiene que aceptar que no es monedita de oro y los que me quieran pues qué bueno y los haters que no me quieran pues de todos modos aquí los traigo viéndome, entonces quiere decir que algo tengo que les gusta", afirmó el cantante de regional mexicano.
También aclaró que no tiene pensado proceder legalmente contra Maripily, pero sí dijo que piensa proceder contra "tres personas" que sí inventaron cosas. "La verdad se dijeron muchas cosas. Pero yo estoy muy tranquilo con mi conciencia", recalcó.
Mira además: Cazzu retira fotos de Christian Nodal de sus redes sociales
Para la Bebeshita, Rivera no se merecía ganar bajo ningún punto de vista e incluso sugirió que el misterioso aceite que tenía el hermano de Jenny Rivera podría haber sido algún tipo de brujería.
Pese a todo la mexicana dijo sentirse satisfecha con la experiencia vivida en la casa más famosa de la televisión hispana en EEUU, tal y como lo posteó en su cuenta de Instagram.