Los sonidos y temáticas de los 2000 resurgen con fuerza, despertando la nostalgia de miles de fans que crecieron escuchando icónicas agrupaciones de la época, entre ellas Kudai.
El regreso a El Salvador de esta banda, icónica por su mezcla musical de pop-rock y sus looks representativos de cada uno de esos géneros musicales —que marcaron a toda una generación—, es una realidad para todos sus seguidores salvadoreños que llevaban años esperando este reencuentro.
Kudai, formado por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, volverá a El Salvador con sus recordados éxitos. Fue la misma banda chilena la que lo confirmó en su momento en las redes sociales. Y hay que recordar también la gran sorpresa que tenían preparada: se integra a los conciertos Gabriela Villalba.
Para fans latinos
El "Revive Tour" no es solo una gira de conciertos, es una invitación a viajar en el tiempo, a recordar aquellos años en que Kudai dominaba las listas de éxitos gracias a sus canciones, entre ellas "Sin despertar", "Ya nada queda" y "Déjame gritar", esos himnos que marcaron la vida de muchos fans de toda Latinoamérica.
Para cada uno de los puntos de su gira han planeado obsequios especiales para el público; por ejemplo, los fanáticos de Ecuador quedaron fascinados al enterarse que el conjunto llegaría al país en compañía de la ecuatoriana Gabriela Villalba, quien está de vuelta en la banda.
"Sin duda este show promete ser épico", señaló la banda en su Instagram al referirse al retorno de la cantante y actriz.
Para el "Pulgarcito de América" quedan pocas horas para el "Revive Tour", por lo que las entradas ya se están agotando.
Cabe destacar que durante estos días la productora La Nueva Latam anunció a todos los seguidores de la banda que habilitó una nueva localidad para que todos puedan disfrutar : "Kudai Roof", con un valor de $55. Mientras que General cuesta $65.
Todas las entradas están disponibles en Funcapital.com.
El concierto es mañana, viernes 30 de agosto, a las 7:00 p. m. La cita es en Millennium Plaza (ubicada sobre el Paseo General Escalón #3675, San Salvador).