La noche comienza a caer en la ciudad y los fans de Kudai, banda ícono de los 2000, invaden los alrededores de la Plaza Millenium en espera de un toque que catalogan como épico pues los hará revivir la época dorada del emo pop.
“Crecí escuchando sus canciones y este concierto es como revivir esos momentos de mi adolescencia. De solo pensar que voy a escuchar 'Escapar' en vivo me da mucha emoción nostálgica. La voy a cantar a todo pulmón”, dijo Fernanda Pineda.
Lee también: VIDEO: Yajaira luce como toda una diva en cena de gala en Los Ángeles
La emoción no se reduce a escuchar las voces en vivo de Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino, Pablo Holman y Gabriela Villalba; pues los fanáticos también aman el hecho de que este concierto les permite “desempolvar” osados outfits en donde los tonos oscuros y los ojos delineados se convierten en una especie de uniforme no oficial.
El preámbulo del concierto se convirtió en una mini pasarela en donde la tendencia estuvo marcada por looks cargados de irreverencia y osadía fashionista.
El cuero, los cinturones con remaches, prendas de tull complementados con cadenas y peinados extravagantes inundaron el lugar.
"Este concierto es mi oportunidad de revivir la esencia emo, cada detalle de mi outfit refleja mi amor por Kudai y por los días en que su música marcó mi vida", aseguró Pamela Brito.
Ese mood es compartido por Edwin Torres, quien aseguró que: “Volver a usar mis mejores prendas góticas para Kudai es como reencontrarme con mi yo de aquel entonces".
Te puede interesar: Daniel Rucks y sus hijos comparten fotografía inédita de su viaje por España
A medida que las horas pasan, la espera se acorta y se inicia la cuenta regresiva para que toda una generación a quien Kudai les dio voz en aquellos “años difíciles de la adolescencia” hagan catarsis musical con emblemáticos hits como “Tú”, “Déjame gritar”, “Sin despertar”, “Ya nada queda”, “Lejos de aquí”, entre muchos otros.